Los mejores televisores de 2015

El nuevo año trae consigo toda una serie de televisiones que se adaptará a las necesidades de los usuarios. Nos ofrece toda una serie de características que nos va a dejar completamente impresionados: poco o nada tienen que ver con los ya clásicos televisores.

Hemos hecho una pequeña lista de los mejores televisores de este año para poder orientar vuestra decisión. Echa un vistazo a toda la lista y decídete por aquel que más te gusta: ya te aseguramos que no te vas a arrepentir.

televisor curvo para disfrutar del sentido de la vista

Conoce los mejores televisores de 2015

LG 32LB5600: Lo que más nos atrae de este televisor de 32’’ es su gran calidad de sonido repartiéndose perfectamente por toda la habitación. Tiene unos colores realmente nítidos que la convertirán en la envidia de cualquier tipo de usuario. ¿El punto en contra? Que no es una SmartTV por lo que quizá no nos interese tanto.

Vizio E32i-B2: En este caso lo que nos impresiona es su calidad de imagen. 32 pulgadas de puro color… sin embargo, esta marca puede no sonarte demasiado y hacerte desconfiar. Tiene toda una serie de aplicaciones de Internet para que puedas volver a ver tus programas favoritos sin ningún tipo de problema.

Samsung LN46A650: Este televisor se considera el mejor del 2015 con sus 46’’ y sus 120 HZ. Este sí que es un SmartTV con la característica de que nos puede mostrar todo su contenido de una forma rápida y eficaz sin que se produzca ningún tipo de ralentización.

Samung UN48H8000: Una de las grandes revoluciones de laño. Lo que nos llama la atención es su pantalla curvada dándole una forma muy moderna que jamás habríamos creído posible en un televisor. Además, está equipado con calidad 4k; aunque todavía no exista contenido para esa calidad, en el futuro será la bomba.

televisores 2015

LG 55LB5900: Nos atrevemos ahora con una televisión de 55’’. Tiene el tamaño perfecto para adecuarse a las enormes salas ofreciendo una resolución apta para jugar a cualquier videoconsola actual: PS4 o XBOX ONE. Eso si, para habitaciones pequeñas no se recomienda.

UN55H800: Y terminamos con un nuevo modelo de televisión con también 55’’ que destaca por ser capaz de reproducir contenido en perfecto 3D, conseguir una resolución de nada menos que 1080p y, además, presentar un aspecto curvado.

Eso sí, es probablemente la más cara de toda la lista.

Diferentes “teles” para que puedas elegir la tuya.